1 de diciembre de 2010

1' 6 , 18 o 546 como quieras llamarlo.

¿Sabes de esos días en los que no paran de venirte las ganas de llorar? 


Nuestro dolor es nuestro, nadie nos lo quita, podemos calmarlo con pastillas, pero el dolor seguiraa ahí y volverá a surgir en cuanto no nos acordemos de él. 
Cuando te duele el corazón... cuando te duele no hay ninguna cura para eso, o bueno sí, una tarrina de helado y llorar... Llorar cura el dolor del corazón, pero ¿qué haces cuando no tienes lágrimas? Cuando no tienes lágrimas lo mejor es... pero yo he llegado al puno en el que no me quedan, no me salen lágrimas, lo mejor es encerrarte en ti misma, no es la mejor forma de enfrentarte al dolor, pero es lo que mejor hay si no tienes lágrimas para llorar, no es lo mejor, losé pero es lo que yo escojo. 
Después de todo ¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar que siga latiendo? 
El corazón se puede romper de muchas maneras, se puede hacer añicos en cuestión de segundos...o tambien poco a poco, día a día,  a mi me lo han roto de las dos maneras... eso causa un gran dolor. 
 cuando sostienes un corazón con tus propias manos, es como sostener la vida en ellas, notas como va pasando entre tus dedos... Notas como se escapa. Lo peor de un corazón roto, es que no pueda latir, y te ahoges en tu propia mierda... 


Pero dicen que solo cuando tocas fondo, solo en ese momento, es cuando tu corazón empieza a cicatrizar y tu dolor se va , eso dicen...














-y mas ayer.


1-12-2010.
Tock,tock.
-¿Quién es?
-Somos los recuerdos, venimos a por tí.

¡UN DOS TRES, DEL MUNDO DESAPARECERÉ!