9 de diciembre de 2010

Tiempo.. ¿perdido o invertido?

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. 
Ni cuando estoy triste, lloro.
 Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las personas que ven una inmensa escala de grises, opciones y probabilidades, veo las cosas blancas o negras, sin mas.
Porque no me considero diferente, ni igual a los demás y porque siento las cosas a mi manera. 
Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí y porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento, no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. y SI me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero cambiar de opinión tres mil veces por segundo y aun así conseguir lo que quiero es lo que mejor se me da. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, porque yo sé que existe... 
Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros.


Bueno, es mentira, hasta ayer era así, ahora ...
Ahora te has llevado lo blanco y lo negro, y yo no tenia grises. Sigo sin ser diferente ni igual y sintiendo las cosas a mi manera, pero ahora es diferente, también te has llevado el trozo mas grande de mi corazón. Roto, pisado, tirado desde el lugar mas alto y estampado contra el suelo, y sí, era el trozo mas grande, pero aun tengo corazón, aprenderé a vivir con él, y sin ti.
No lo niegues, piensas en mi tanto como yo en ti, pero el tiempo ha pasado, el daño ya está echo y los corazones rotos.
Sí, he cambiado mil veces de opinión, pero alguna vez tenía que llegar a tomar una decisión, a lo mejor no es la correcta, pero eso no me lo vas a poder cambiar, me equivoco mas veces de las que me doy cuenta, soy así.
lo que busco existe, pero no eres tú, ya no.


Solo queda dar las gracias, una vez que te estrellas con la pared sabes bien donde está para la próxima vez girar a tiempo.Supongo que desde que fui una abeja hasta hoy ha pasado demasiado tiempo.










fin, 9122010.
Tock,tock.
-¿Quién es?
-Somos los recuerdos, venimos a por tí.

¡UN DOS TRES, DEL MUNDO DESAPARECERÉ!