14 de febrero de 2011

14.2.11

 He aprendido que me gustan más los días que nosotros establecemos como “nuestros” que las fechas “señaladasamorosamentehablando” a nivel mundial, dios sabe por qué…He aprendido que no me gusta poner “dios” con mayúscula, hay palabras mucho más importantes que nadie tiene en cuenta. He aprendido, por no decir “asumido”, que algunas personas no me escuchan. También he aprendido que el dolor une mucho más que cualquier otro sentimiento. Y me he dado cuenta, además, de que la vida es muy dura (últimamente se me había olvidado…). He comprobado que algunas personas sólo son amables cuando les interesa, y que si no sacan nada en beneficio, se aferran a la bordería y les importa una mierda que tú no tengas la culpa de que la gilipollez viva en su interior.
Y recuerda que las apariencias engañan…Pero no siempre. De vez en cuando, las cosas son lo que parecen ser. No te olvides nunca de que la envidia reina en el mundo, y lo más probable es que recibas puñaladas a diestro y siniestro si consigues tener algo bueno, y lo que es peor, esas puñaladas vendrán de gente que te quiere…En teoría. Y si consigues sobreponerte a todas esas cosas, te felicitaré; si no lo consigues, también te felicitaré, sobre todo por ser humano… ¿Quién no ha llorado alguna vez?
.
Tock,tock.
-¿Quién es?
-Somos los recuerdos, venimos a por tí.

¡UN DOS TRES, DEL MUNDO DESAPARECERÉ!