20 de enero de 2012

ya eres más parte de mí de lo que tenía planeado. ~

Impredecible, como el tiempo de Enero.
Una mañana puede soplarme el viento cálido la cara y al anochecer me coge el temporal, arrancándome lo que tengo dentro.
Por la tarde, tu cielo se despeja y me calienta las manos frías, pero despés viene el vendaval y se lleva consigo todo lo que no consigo decir.
Eres brisa fría, eres sol que me tibia el alma, lluvia gris que me moja.
Impredecible, inconstante, cambiante y a veces, extraña.
Hueles a la tormenta que se avecina y me da miedo en la noche fría, mientras tratando de vencerte levanto las manos al cielo, para que vengas a empaparme.
Tu tan Enero y a mí, a mí desde aquella noche.
Tock,tock.
-¿Quién es?
-Somos los recuerdos, venimos a por tí.

¡UN DOS TRES, DEL MUNDO DESAPARECERÉ!