22 de marzo de 2011

Primero estás tu. Inconstante, mentiroso, odioso. Tu, que me prometes el universo, me regalas una estrella y te escapas antes de darme todo lo demás. Tu, maldito, tu. Tu, que te vienes y te vas de mi vida como de mi cama los amantes. Estas tu y todo lo que yo siento por ti. Todo eso que siento y no se como explicarlo, que no se como llamarlo.

Después están ellos. Todos los demás, los que hablan de nosotros sin saber. Las voces que me persiguen vaya donde vaya. Comentarios y demás mentiras y rumores, todo eso está demás. Me sobra, me duele, me araña y me muerde. Después está todo los que sobra, todos los que sobran.

Para acabar estoy yo. La que no sabe como decirte que vuelvas y no te vayas, que te quedes, que te quiero. Me muero cuando no me miras a los ojos. Mi cama te echa de menos, mis labios te echan de menos, mi vida te echa de menos. Ni si quiera se lo que siento hoy por ti, ni si quiera se si tu me echas de menos.
Tock,tock.
-¿Quién es?
-Somos los recuerdos, venimos a por tí.

¡UN DOS TRES, DEL MUNDO DESAPARECERÉ!